01 marzo 2008

Podria ser un Nuevo Heroe


Image Hosted by ImageShack.us


En la pagina de la NBC se esta escogiendo quien va a ser el nuevo heroe , al parecer ya estan en las finales en donde solo quedaron un peruano y una francesa con habilidades muy particulares, la votasiones se estan haciendo por internet y por mesajes de texto atravez de la empresa de telefonia Sprint

El Héroe que salga de todo el proyecto tendrá su propia serie en Internet y a lo mejor nos sorprenden incluyéndolo en la continuidad de la serie.

A través de los votos, conocerán mucho mejor lo que quiere la gente y seguro que estaremos realmente satisfechos con el nuevo personaje.

Aqui les dejo el resumen del heroe peruano

fuente: crea tu Heroe


Santiago es un chico de 23 años. vive con su madre en una parte pobre de Lima. Él trabaja como mecánico , pero tiene un ardiente deseo de salir al mundo y lograr algo que hará que su madre este realmente orgulloso.

Santiago perdió a su padre hace años en la guerra civil peruana. Él lleva en su corazón la pérdida, pero ha encontrado consuelo en las enseñanzas de la iglesia católica. Santiago asiste a misa cada domingo, en la catedral que fue construido por los conquistadores españoles hace más de cuatrocientos años atrás.

Fue un domingo después de la misa cuando Santiago descubrió por primera vez sus poderes. Él estaba jugando fútbol con sus amigos en un montón de polvo, cuando de pronto se dio cuenta de que él era más rápido - mucho más rápido . De hecho, fue tan rápido, que tuvo que ocultar su capacidad a fin de no atraer demasiado la atención.

A Santiago le encanta ser rápido y utiliza su Habilidad para convertirse en la estrella de su equipo de fútbol, pero cree que sus habilidades son un don de Dios, y cree firmemente que sólo deberían utilizarse para el bien.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

D I G I T A L E F E Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template